Datos generales

Investigación

  • Comunicación: Eficacia publicitaria, imagen de marca, estilos publicitarios, actitud hacia la publicidad, etc.
  • Comportamiento del Consumidor: Factores internos y externos determinantes del comportamiento del consumidor, calidad percibida, satisfacción y lealtad de los clientes, aplicaciones al marketing social, y marketing de reciclado, etc.
  • Marketing Estratégico y Operativo y sus Aplicaciones Sectoriales: Aplicación del marketing en las organizaciones, recursos y capacidades de marketing de las organizaciones, orientación al mercado, segmentación de mercados, distribución comercial, marketing bancario, etc.
  • Marketing Turístico: Comportamiento del turista, imagen de destinos turísticos, orientación al mercado del sector hotelero, imagen de alojamientos, etc.
  • Comportamiento y Gestión de la Empresa Familiar: Análisis y consecuencias de las particularidades en organización, comportamiento y gestión de las empresas familiares.
  • La performance social corporativa: Implicaciones organizativas y de gestión: Análisis de los principios de la Responsabilidad Social en las actividades empresariales y sus implicaciones en las organizaciones y en la gestión de las empresas.